175
Publicado por wdafuck el 16 jul 2011, 13:16
Haciendo como que trabajo
Vía: http://Es lo que pasa diariamente en mi oficina
250
Publicado por redapple el 4 jul 2011, 21:17
¿Cómo estás?
Vía: http://Mi imaginacion... nah mentira la de mi amiga xD
132
Publicado por andresllanoseslide el 7 jun 2011, 19:17
Me siento como en la mansión Playboy
Vía: http://propia
157
Publicado por greenberet el 5 jun 2011, 23:15
Cada uno lo llama como quiere
Vía: http://mi humilde persona
151
Publicado por phoneyastrolop el 5 jun 2011, 21:16
El efecto animadora
Vía: traduccion de http://imgur.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu/PKFaz
120
Publicado por Sakuraba el 2 jun 2011, 21:16
Si no es como en los videojuegos, no sirve
Vía: http://traducción de sofapizza.me









